SEGURIDAD

Hallan MUERTAS a tía y sobrina de 15 años desaparecidas; Maricela y Leslie sufrieron tortura

Encuentran muertas a tía y sobrina desaparecidas en Michoacán; los cuerpos de Maricela y Leslie presentaban signos de tortura

Encuentran muertas a tía y sobrina desaparecidasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Paracho, Michoacán.- Autoridades encontraron los cadáveres de dos mujeres, una mujer llamada Maricela y su sobrina de 15 años Leslie Vanessa, quienes estaban desaparecidas desde el fin de semana.

Según reportes, ya no se supo de su paradero cuando salieron a bordo de una motocicleta rumbo al Arenal en Paracho. Se les perdió la pista en el trayecto del hospital del Seguro Social y la colonia El Arenal a alrededor de las 17:00 horas de este sábado 13 de marzo.

Lee también: Salvaje crimen: Asesinan con 'tiro de gracia' a mujer de 16 años; su cadáver tenía golpes

"Mi hermana y mi sobrina, desaparecieron ayer (sábado) por la tarde iban en una moto, rumbo al Arenal en Paracho, Michoacán, y desde entonces no se sabe de ellas, les pido de favor ayuden a encontrarlas ya que están muy preocupados", escribió un familiar.

Lamentablemente, confirmaron la muerte de ambas dos días después. De acuerdo con informes policíacos, encontraron sus cuerpos a un costado del camino viejo Paracho-Quinceo. Ambas presentaban señales de tortura y severas huellas de violencia.

Este lunes por la mañana, jornaleros que caminaban por el lugar ubicaron los dos cuerpos, por lo que alertaron a las autoridades del macabro hallazgo.

Podría interesarte: Dulce Ivana desapareció y terminó calcinada; su mejor amigo la mató y tiró su cuerpo en baldío

Elementos de la Policía y de la Fiscalía acudieron al lugar para resguardar la zona y hacer las investigaciones correspondientes, mientras que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cadáveres para practicarles la necropsia de ley.

El doble feminicidio causó conmoción en la comunidad. Integrantes de colectivos feministas exigieron que se investigue el caso y que se logre detener a los responsables para hacer justicia.

Fuente: Cultura Colectiva, Letra Roja y Excélsior