SEGURIDAD

Localizan los cadáveres de un hombre y una mujer en un paraje; tenían signos de violencia

En el municipio de Palmar de Bravo, Puebla, fueron localizados dos cadáveres, los cuales corresponden a un hombre y una mujer, quienes presentaban signos de violencia

Hallan el cuerpo de un hombre y una mujer en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Palmar de Bravo, Puebla.- La noche del pasado lunes 15 de marzo, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla, fueron localizados dos cadáveres, los cuales corresponden a un hombre y una mujer, quienes presentaban signos de violencia.

Los hechos se dieron en el paraje conocido como El Moral, mismo que está a un costado de la carretera que va de Cuacnopalan a Los Limones, donde habitantes de la zona reportaron a autoridades del macabro hallazgo sobre la zona.

Podría interesarte: San Luís Río Colorado: Comando armado acribilla a un hombre en zona desértica

Al lugar acudieron personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), así como agentes de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) indagara y recolectara evidencias.

De manera extraoficial se dice que víctima era agente de la Guardia Nacional, sin embargo, aún no hay datos sobre su identidad, por lo que se investiga al respecto.

Lee también: En vía pública, hallan el cadáver de un hombre envuelto en una sábana; fue baleado en la cabeza

De momento los cuerpos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará una necropsia para saber las causas de su deceso.

Fuente: En Foco Rojo