SEGURIDAD

Semidesnudo y con varios golpes, hallan el cadáver de un hombre en el desagüe

En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fue localizado el cadáver de un hombre el cual se encontraba tirado a la orilla de la carretera

Encuentran el cadáver de un hombre a la orilla de la carreteraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- La mañana de este martes 16 de marzo, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fue localizado el cadáver de un hombre el cual se encontraba tirado a la orilla de la carretera.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas sobre el desagüe pluvial, kilómetro cinco de la autopista Naucalpan-Ecatepec, luego de varios reportes de personas que circulaban por la zona.

Podría interesarte: Hermosillo: Detienen a Christian por intentar abusar de una menor de edad

Según el reportes de las autoridades la victima se encontraba semidesnudo y presentaba varios golpes, mismos que se dejaban ver en la cabeza y parte del torso y espalda.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona, para que después arribara el personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE), para realizar las primeras indagatorias.

Lee también: Hallan MUERTAS a tía y sobrina de 15 años desaparecidas; Maricela y Leslie sufrieron tortura

De momento la víctima ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia para después contactar a familiares y entregarles el cuerpo.

Fuente: Twitter @QuePocaMadre_Mx