SEGURIDAD

Sicario asesina de un balazo a campesino que hacía fila para el apoyo a adultos mayores

En el Puerto de Acapulco, Guerrero, un campesino de 75 años de edad, fue asesinado a balazos durante la entrega de apoyos del Gobierno

Asesinan a campesino en entrega de apoyos en GuerreroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La mañana del pasada lunes 15 de marzo, en el Puerto de Acapulco, Guerrero, un campesino de 75 años de edad, fue asesinado a balazos durante la entrega de apoyos del Gobierno, luego de que sujetos armados irrumpieran en el lugar.

Los hechos se dieron en la localidad de Huamuchitos, ubicada en la zona rural de Acapulco, donde en punto de las 11:10 se reportó una ejecución a un costado de la iglesia, donde un anciano quedó sin vida.

Podría interesarte: Empleado de tortillería es acribillado por sicarios al salir de su trabajo; murió en el hospital

Según datos de las autoridades cuatro sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo tipo sedán, con el fin de privar de la vida a un hombre que estaba haciendo fila para recibir su dinero.

Se menciona que el hoy occiso recibió un balazo en el pecho, con el cual perdió la vida al instante, por lo que paramédicos de Cruz Roja ya no pudieron hacer nada al llegar al lugar.

Lee también: Localizan los cadáveres de un hombre y una mujer en un paraje; tenían signos de violencia

Primeros reportes indican que podría tratarse de un asalto durante la entrega del apoyo, sin embargo, las investigaciones siguen en curso por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Acapulco (FGJE).

Por su parte los familiares impidieron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), pero este tuvo que ser llevado a la fuerza debido a la magnitud de la agresión.

Fuente: El Sol de Acapulco