SEGURIDAD

Terrible asesinato: De 29 balazos, asesinan a dos mujeres a bordo de un automóvil

en el municipio de Naucalpan, Estado de México, dos mujeres fueron asesinadas de más de 29 balazos

Acribillan y matan a dos mujeres en NaucalpanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La noche del pasado domingo 14 de marzo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, dos mujeres a bordo de un automóvil de viejo modelo, fueron asesinadas de más de 29 balazos.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la calle Adolfo López Mateos y avenida Naucalpan, en la colonia Hidalgo, donde dos hombres le dispararon en repetidas ocasiones, privándolas de la vida de forma inmediata.

Podría interesarte: Macabro hallazgo: Localizan cuerpos al costado de carretera en Edomex; los ejecutaron a disparos

Al sitio arribaron elementos de Policía Estatal, quienes se encargaron de encintar la zona con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE), realizara las indagatorias correspondientes.

Por su parte el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los cuerpos, quienes quedaron al interior de la unidad baleada.

Lee también: Semidesnudo y con varios golpes, hallan el cadáver de un hombre en el desagüe

Según un reporte policial, se trató de dos féminas de 35 y 60 años, aproximadamente, de la cuales no se quiso revelar su identidad, sin embargo, ya fueron entregadas a sus familiares.

Fuente: El Universal y Twitter @QuePocaMadre_Mx