SEGURIDAD

Terrible evento: Atacan a golpes a un recluso acusado de fraude; murió en el hospital

El pasado lunes 15 de marzo falleció un recluso luego de que lo atacarán a golpes; el hombre estaba siendo procesado por delito de fraude

Atacan a golpes a un recluso acusado de fraude; murió en el hospitalCréditos: Unsplash,com
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- El pasado lunes 15 de marzo falleció un recluso luego de ser atacado a golpes. De acuerdo con información oficial, murió en el Hospital Universitario de Monterrey, luego de 10 días.

Según datos de la Policía, el hombre, cuyo nombre era Luis Enrique Cubas Otero, de 47 años, había sido vinculado a proceso por el delito de fraude de 29 millones.

Leer también: Hallan MUERTAS a tía y sobrina de 15 años desaparecidas; Maricela y Leslie sufrieron tortura

Los informes oficiales presentaron que el recluso acusado de fraude, recibió una tremenda golpiza, al grado de que fue trasladado al hospital ya mencionado para recibir la correcta atención médica. Lamentablemente, las autoridades responsables no han señalado si fueron sus mismos compañeros o personal los que efectuaron el terrible acto.

Matan a golpes a recluso; desconocen quién lo mató.

De hecho, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la cual está a cargo de las penitenciarías estatales, luego de ser interrogada sobre el caso aseguró desconocer los eventos.

También puedes leer: Mujer apuñala 22 veces a su marido en un arranque de celos; él dice que la ama y la perdona

Algunas fuentes especulan que se podría tratar de un ajuste de cuentas, ya que el fallecido Cubas Otero se hacía pasar por representante legal del Infonavit y estafaba a derechohabientes al comprar sus domicilios y revenderlos a un mayor precio.

El fallecido no tenía una condena definida, pues recién había sido vinculado a proceso por los delitos ya mencionados; hasta ahora, las autoridades no han hablado sobre el crimen ni informado qué pasó en realidad.

Fuente: El Norte