SEGURIDAD

Terror en Hermosillo: Agresión armada en Tierra Nueva deja a un hombre fallecido

De nuevo el terror se hizo presente en Hermosillo, luego de que una agresión armada dejara saldo de una persona fallecida

Elementos de la Policía arribaron al lugar alertados por los vecinosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este martes 16 de marzo, una nueva agresión armada se registró en la capital sonorense, la cual dejó como saldo a una persona fallecida en una vivienda de la colonia Tierra Nueva, lo que provocó una movilización policiaca hacia el lugar.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 05:10, luego de que dos hombres armados arribaron a un domicilio de la calle Akkad Oriente y Archipiélagos, para comenzar a disparar contra otro.

Te puede interesar: Atroz final: Frumencio Cruz muere atropellado en Carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Vecinos del sector escucharon horrorizados las detonaciones, por lo que de inmediato reportaron los hechos al número de emergencia 911, para luego solicitar la presencia de autoridades en la colonia.

También lee: Terror en casa: José violaba a su esposa; ella huyó pero él la persiguió y destrozó su escondite

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área de los hechos para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaran del procesamiento del cuerpo y el traslado a la morgue.

Fuente: Staff