SEGURIDAD

Tras detención de un hombre acusado de abusar de una menor con autismo, familiares exigen justicia

Luego de abusar sexualmente de una menor de edad que padece autismo, familiares de la pequeña exigen a las autoridades se haga justicia

Detienen a un hombre por el abuso de una menor con autismo en VeracruzCréditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Emiliano Zapata, Veracruz.- Este martes 16 de marzo fue detenido un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de ocho años que padece autismo

Ante los hechos, familiares de la víctima se reunieron en el municipio Emiliano zapata para exigir a las autoridades se castigue al implicado por tan atroz acto. 

Lee también: ¿Tu hijo es autista? Estos son los síntomas que te ayudarán a averiguarlo

De acuerdo con sus familiares, el agresor es tío abuelo de la menor, quien habría abusado de ella abusó de ella en su domicilio ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

El hombre ya fue detenido y trasladado al cuartel San José de la Secretaría de seguridad Pública del de Veracruz, en donde se determinará su situación jurídica. 

Lee también: Atroz asesinato: Padrastro mata a niño de 5 años con autismo; tenía 44 lesiones

La madre de la menor identificada como Nancy Jacqueline Flores Rodríguez, ha señalado que la denuncia a las autoridades se realizó a "destiempo", debido a que la patrulla solicitada tardo en llegar al lugar. 

Además de su inconformidad con la atención por parte de las autoridades, la mujer también ha expresado que desea que se realicen las pruebas periciales necesarias con el objetivo de que el implicado no quede en libertad.

Fuente: Milenio