SEGURIDAD

Tras retirar efectivo, balean a un hombre afuera de una sucursal Banorte en Naucalpan

Luego de retirar efectivo y tras oponerse a un asalto, un hombre de 50 años perdió la vida en el Banorte de Naucalpan

Muere hombre a balazos luego de retirar efectivo del banco Créditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Luego de presuntamente retirar efectivo de una sucursal de Banorte en Naucalpan, un hombre fue baleado afuera del lugar, donde perdió la vida.

Los hechos se dieron el la sucursal bancaria ubicada en la avenida Santa Cruz del Monte y Fuentes de Satélite, donde la víctima, un hombre de aproximadamente 50 años fue asaltado por al menos dos sujetos. 

Lee también: Guaymas: A punta de pistola, despojan de 400 mil pesos a empleado de una gasolinera

La víctima fue agredida luego de oponerse al asalto en el estacionamiento del lugar, por lo que intentó regresar a la sucursal para solicitar ayuda, pero murió en el lugar.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y estatales, quienes realizaron un  operativo en la zona con el fin de dar con los delincuentes, pero no tuvieron resultados favorables, pues de momento no se ha dado con los responsables. 

Lee también: Empleado de Santander es acusado por sus compañeros de robo en Puebla; ya fue detenido

Las autoridades ya comenzaron las investigaciones correspondientes a fin de conocer los datos del cliente de la sucursal y dar con el paradero de los responsables de su muerte, así como conocer el modo en el que operan en la zona. 
 

Fuente: El Universal