SEGURIDAD

VIDEO: Así fue el trayecto donde perdió la vida Leonel Luna; nadie lo perseguía

Con ayuda de cámaras de seguridad instaladas en las calles de la CDMX, se pudo conocer cómo fue el trayecto en el que perdió la vida Leonel Luna

Video descarta que Leonel Luna fuera perseguido por otro vehículo Créditos: Twitter @irmoralesl
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Recientemente salieron a la luz los videos obtenidos por cámaras de seguridad que captaron el trayecto del exdelegado de Álvaro Obregón, Leonel Luna, momentos antes de sufrir el aparatoso accidente que lo privada de la vida. 

El accidente tuvo lugar la madrigada de este domingo 14 de marzo en la avenida Río Churubusco y la calle Biógrafos, en al colonia El Sifón, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. 

Lee también: En terrible accidente, Leonel Luna, exdelegado de la Alcaldía Álvaro Obregón pierde la vida

Tras confirmase la muerte del exfuncionario capitalino, se dijo que probablemente lo perseguían, hecho por el cual perdió el control de su vehículo y se impactó en la avenida antes mencionada, sin embargo, el reciente video muestra que ningún otro automóvil venía detrás de él. 

Las imágenes confirman que el impacto que el vehículo recibió en la parte trasera no es a consecuencia del choque de otro vehículo, sino que es parte del rebote que la colisión generó. 

Asimismo, las autoridades capitalinas encargadas de esclarecer los hechos, confirman que el asfalto carece de signos de frenado, por lo que cabe la teoría de que Leonel Luna pudo haberse quedado dormido tras el volante tras hallarse signos de alcohol en su organismo y confirmarse que viajaba a alta velocidad

Lee también: VIDEO: ¡Imprudencia al volante! Trailero ocasiona accidente al conducir mientras habla por celular

Este video, el cual fue difundido por el periodista Carlos Jimenez, actualmente forma parte de las pruebas de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, dependencia encargada de esclarecer los hechos. 

 

Fuente: Excélsior