Seguridad

Adán es blanco de un ataque armado en Hermosillo; quedó tendido en el suelo y con un impacto en la cabeza

Un hombre identificado como Adán fue blanco de un ataque armado, por el cual dejado tendido en el suelo y con un impacto de bala en la cabeza
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:51

Hermosillo, Sonora.-  La madrugada de este miércoles 17 de marzo un hombre fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad luego de recibir un disparo en la cabeza en un ataque armado registrado en las calles de la colonia San Benito.

De acuerdo con un testigo de los hechos, la víctima identificada como Adán, acudió a su casa en las calles Escobedo y Everardo Monrroy a entregarle una bicicleta, sin embargo, al entrar a guardar la unidad escuchó un disparo.

También lee: Terrible crimen en Hermosillo: Asesinan a Omar de 16 años de edad en La Matanza

Al salir de la casa, se encontró con el hombre tirado en el piso con un impacto de bala en la cabeza, por lo que de inmediato se comunicó al número de emergencia para pedir la presencia de las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes lograron estabilizar al afectado para después trasladarlo a un hospital de la ciudad, sin que hasta el momento se sepa sobre su estado de salud.

Te puede interesar: Macabro hallazgo en carretera Nogales-Ímuris: Encuentran cuerpo con signos de violencia

Arribaron igualmente elementos de Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el testigo, el cual señaló que tras el ataque solo pudo ver a un hombre huyendo al oriente por la calle Everardo Monroy.

Fuente: Staff

Comentarios