Seguridad

Ciudad Obregón: 'Levantan' a hombre de 52 años y su joven acompañante logra escapar

No se sabe nada del 'levantado' de 52 años, mientras que su acompañante fue resguardado por la Policía, en hechos ocurridos en la colonia Morelos de Ciudad Obregón
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:58

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona fue privada de la libertad y otra más logró escapar la mañana de este miércoles 17 de marzo en la colonia Morelos, al noroeste de Ciudad Obregón, lo que movilizó a las autoridades policíacas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas, cuando supuestos criminales descendieron de una camioneta Dodge Durango y ‘levantaron’ a un hombre que le estaba le pasando corriente a su auto, un Nissan Tsuru, modelo atrasado.

Lee también: 'El Chino' asesinado y abandonado al lado de una carretera en el Valle de Guaymas

Según los primeros reportes, la víctima se encontraba sobre la calle Tácale, entre Yaqui y Mayo al momento de su sustracción. Además, tenía un acompañante, el cual, al ver la situación de peligro emprendió la huida.

Este se introdujo a una vivienda y se ocultó debajo de una cama para ponerse a salvo de los secuestradores, los cuales se fueron con su acompañante a bordo, con rumbo desconocido.

El desaparecido fue identificado como Carlos Arnulfo L. B., de 52 años, con domicilio en la colonia Beltrones. Y su compañero como Jesús Alberto C. C., de 26 años, también domiciliado en la Beltrones.

Te podría interesar: Adán es blanco de un ataque armado en Hermosillo; quedó tendido en el suelo y con un impacto en la cabeza

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal arribaron al lugar y aseguraron a la persona que se ocultó dentro la casa, así como al automóvil Tsuru donde viajaba con el afectado.

Fuente: Staff

Comentarios