SEGURIDAD

De terror: Tras denunciar actos de corrupción, le prenden fuego a precandidato de Morena

Pedro Gutiérrez, precandidato de Morena en el municipio de Chilón en Chiapas, fue asesinado en una emboscada durante la madrugada

Calcinan a precandidato de Morena en Chilón, Chiapas Créditos: Twitter @lalohdeza
Escrito en SEGURIDAD el

Chilón, Chiapas.- Pedro Gutiérrez, quien aspiraba a ocupar un cargo político en la alcaldía de Chilón, murió durante un ataque con armas de fuego mientras viajaba sobre el tramo carretero en Suyalá.

El precandidato de Morena viajaba en compañía de tres personas, entre ellas, su hijo menor de edad y su esposa. De ellos, solo la mujer sobrevivió al atentado.

Lee también: Matan y calcinan a 10 indígenas del grupo Sensación Musical en Guerrero

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la mañana de este miércoles 17 de marzo, cuando Gutiérrez frenó tras pasar un bache, hombres ocultos que se ocultaban entre la maleza salieron para dispararles.

Pedro intentó huir de la agresión, sin embargo, perdió el control de su camioneta y cayó a un barranco de 30 metros de profundidad. No conformes con ello, los victimarios le prendieron fuego al vehículo.

Lee también: Terrible crimen: Asesinan a tiros a un hombre y lo abandonan en un lote baldío

Cabe destacar que cuando el afectado fue juez municipal en Chilón, expuso actos de corrupción y acoso que se vivía en la Alcaldía. Además, tenía diferencias con lo políticos en turno.

Fuente: El Diario Mx y La Silla Rota