SEGURIDAD

Desaparecen otras dos personas en carretera de Sonora; piden ayuda para localizarlas

Dos personas fueron reportadas como desaparecidas, luego de que no se supiera más de ellas desde el pasado domingo cuando viajaban en una carretera de Magdalena, Sonora

Dos personas desaparecieron en una carretera de SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- El pasado 10 de marzo se hizo la denuncia de la desaparición del periodista de Caborca, Jorge Molontzín Centlal, en compañía de su amigo, Eudocio Cruz Méndez, en el municipio de Santa Ana.

Es así como este miércoles 17 de marzo se reportó la desaparición de dos personas más al norte de Sonora. Se trata de Amayrani Sierras y Carlos Sierras, de quienes no sabe nada desde el pasado domingo.

Lee también: Abandonan a bebé en Hermosillo: Su madre la dejó en casa de su amiga y no regresó

 Través de las redes sociales, amigos y familiares piden apoyo para localizar a los extraviados, quienes son originarios de Nogales, y habrían desaparecido cuando viajaban sobre una carretera del municipio de Magdalena.

Se trata de localizar a amayrani sierras la última vez que se supo de ella fue el domingo pasado andaba en el área de...

Publicado por Claudia Gonzalez en Martes, 16 de marzo de 2021

Según los primeros reportes, ambos se trasladaban a bordo de un automóvil tipo pick up, de color negro y rojo. Pero dejaron de responder a las llamadas en las cercanías del poblado Magdalena de Kino.

Te podría interesar: Ciudad Obregón: 'Levantan' a hombre de 52 años y su joven acompañante logra escapar

Hasta el momento se desconoce si sus allegados ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado. Cualquier información comunicarse a los teléfonos 6311651330, 6625085971 y (520) 273-7810.

Fuente: Staff