SEGURIDAD

'El Chino' es asesinado y abandonado al lado de una carretera en el Valle de Guaymas

Un hombre identificado como 'El Chino' fue asesinado y abandonado al lado de una carretera en el Valle de Guaymas

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el áreaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El Valle de Guaymas fue nuevamente escenario del terror luego de que personas que transitaban sobre la carretera estatal 85 se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre entre los ejidos El Chorizo y Graciano Sánchez, en hechos que movilizaron a las autoridades.

De acuerdo con reportes, el macabro hallazgo se realizó cerca del kilómetro 27 de la citada rúa, en donde se localizó un auto de la marca Ford, línea Fusion, color guinda, y en su interior el cuerpo de un hombre identificado como ‘El Chino’.

Te puede interesar: Terrible crimen en Hermosillo: Asesinan a Omar de 16 años de edad en La Matanza

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para resguardar el área, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y el levantamiento del cuerpo, así como de la unidad.

También lee: Macabro hallazgo en carretera Nogales-Ímuris: Encuentran cuerpo con signos de violencia

Los reportes oficiales indican que Carlos, alías ‘El Chino’, habría sido atacado por un comando armado cuando transitaba a bordo del vehículo Ford Fusion, lo que ocasionó que la unidad saliera del camino y terminará volcado por un costado.

Fuente: Staff