SEGURIDAD

Fuerte VIDEO: Muere atropellado policía de Tultepec; el sospechoso fue vinculado a proceso

César "N" fue vinculado a proceso por el homicidio de un elemento de la Policía de Tultepec; el sospechoso lo atropelló cuando intentaba huir

César mató a un Policía de Tultepec tras atropellarloCréditos: Twitter: @Fiscaledomex
Escrito en SEGURIDAD el

Tultepec, Estado de México.- El pasado 7 de marzo, un hombre identificado como César "N" asesinó a un elemento de la Policía Municipal de Tultepec tras pasarle por encima cuando intentó huir debido a que había estado bebiendo en vía pública.

Un video que obra en poder de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México muestra el momento en el que dos elementos de la Policía de Tultepec se acercan a César. 

Lee también: VIDEO: Brutalidad policial en Hidalgo; intentan asfixiar a detenido y supuestos policías ríen

El sospechoso, al sentirse en aprietos por estar bebiendo en vía pública dentro de su camioneta, pisa el acelerador para huir de la justicia. En su fallido escape, golpea con la unidad a uno de los efectivos y le pasa por encima.

Minutos más tarde, las autoridades pudieron dar con el presunto asesino, a quien vincularon a proceso este miércoles 17 de marzo por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Lee también: Sangrienta jornada: Mueren calcinados 4 elementos de la Policía Estatal en Zacatecas

La vinculación a proceso se logró gracias al trabajo del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán. El hombre ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez decidió procesarlo por el delito de homicidio calificado.

César "N" está en espera de su próxima audiencia donde, en caso de ser hallado culpable, recibirá una sentencia por el crimen que cometió el domingo 7 de marzo.

 

Fuente: Twitter: @Fiscaledomex