SEGURIDAD

Maniatada y golpeada: Hallan 'encobijada' a María Monserrat tras días desaparecida

Encuentran muerta a María Monserrat luego de ser reportada como desaparecida; su cuerpo estaba 'encobijado' y fue abandonado en un parque

Identifican como María Monserrat a mujer hallada 'encobijada'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xonaca, Puebla.- María Monserrat Zacatelco fue encontrada muerta luego de estar un día desaparecida. Su cuerpo había sido abandonado en un parque y estaba cubierto con una lona y cobijas.

La joven de 32 años presentaba lesiones por golpes en el rostro y tenía un lazo alrededor del cuello, evidenciando huellas de estrangulamiento. También estaba maniatada.

Lee también: La pequeña 'Monse' sufrió un infierno; su cuñado la violó y la mató: "Le arrebató sus sueños"

El macabro hallazgo ocurrió el pasado sábado 13 de marzo en el bulevar Xonaca. Su cuerpo fue abandonado en un parque de la colonia Xonaca, ubicado en la calle 18 Oriente y 20 Norte.

Una persona que pasaba por el lugar fue la que alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del cadáver de una mujer en el parque llamado Skate Plaza Xonaca

Podría interesarte: "La golpearon horrible": Yatzirys fue asesinada por su madrina; la torturó durante meses

Al arribar al sitio, elementos de la Policía se percataron que en el lugar estaba un cadáver junto a una carretilla, donde presuntamente habría sido trasladada al lugar. El cuerpo de María Monserrat estaba 'encobijado'.

Fue hasta este martes 16 de marzo que su familia acudió a las instalaciones de la Servicio Médico Forense (Semefo) para reconocer su cuerpo y confirmar que se trataba de la joven desaparecida.

Según informes, familiares la buscaban desde el fin de semana, cuando fue vista por última vez.

Fuente: Letra Roja y Periódico Central