SEGURIDAD

A primeras horas del día, sicarios privan de la vida a un hombre en vía pública

En el municipio de San Pedro, Nuevo León, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos

Balean a un hombre en San Pedro, Nuevo LeónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro, Nuevo León.- La madrugada de este miércoles 17 de marzo, en el municipio de San Pedro, Nuevo León, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos que después se dieron a la fuga.

Los hechos se dieron en punto de las 05:30 horas, en el cruce de Carbono y Grafito en la colonia San Pedro, luego de que un grupo de gatilleros disparara en repetidas ocasiones en contra de un hombre que pasaba por la zona.

Podría interesarte: ¡Descuido fatal! Militar de Sedena muere a manos de su compañero por disparo accidental

Aunque al sitio acudieron paramédico de Cruz Roja, ellos ya no pudieron hacer nada, pues la víctima ya no contaba con signos vitales tras no resistir las profundas heridas.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Estatal se encargaron de acordonar la zona, con el fin de que Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las indagatorias correspondientes.

Lee también: Funcionario de Guerrero es asesinado de un impacto de una escopeta; hay otro lesionado

De momento el cuerpo se encuentra en las instalaciones del anfiteatro de Nuevo León, donde se le practicará una necropsia para después entregarlo con sus familiares.

Fuente: Twitter @rayelizalder