SEGURIDAD

Terrible crimen: Asesinan a tiros a un hombre y lo abandonan en un lote baldío

En la ciudad de Morelia, Michoacán, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual fue asesinado a balazos

Asesinan a un hombre en Morelia, MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La mañana del pasado martes 16 de marzo, en la ciudad de Morelia, Michoacán, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual fue asesinado a balazos y abandonado en un lote baldío.

Los hechos ocurrieron en punto de las 10:00 horas a la orilla de la carretera que va de Jesús del Monte y San Miguel del Monte, para el sur de la capital de la entidad, donde yacía el cadáver de un sujeto.

Podría interesarte: A primeras horas del día, sicarios privan de la vida a un hombre en vía pública

Fueron habitantes de la zona los encargados de avisar a las autoridades, quienes de inmediato activaron un código rojo para atender el caso de la víctima, de la cual se desconoce su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (Uspec), quienes de inmediato comenzaron con las indagatorias de ley para esclarecer este hecho a la brevedad.

Lee también: ¡Descuido fatal! Militar de Sedena muere a manos de su compañero por disparo accidental

Primeros reportes indican que el hoy occiso tenía una edad entre los 35 y 40 años, era de complexión robusta, además de que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.

De momento el cuerpo ya se encuentra en la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley para que después familiares lo reconozcan.

Fuente: El Sol de Morelia