SEGURIDAD

A un costado del Periférico, localizan el cadáver de un hombre; tenía huellas de violencia

En la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, fue localizado el cuerpo de un hombre con aparentes huellas de violencia

encuentran cadáver en TlalpanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 17 de marzo, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, fue localizado el cuerpo de un hombre con aparentes huellas de violencia a la orilla del Periférico.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas en los carriles laterales del Periférico a la altura de Viaducto Tlalpan, luego de varios reportes hacia las autoridades sobre la presencia de un cadáver.

Podría interesarte: CDMX: Autoridades detienen al sujeto que fue captado mientras golpeaba a su madre de 95 años

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes acordonaron el perímetro para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE) indagara al respecto.

Por su parte el Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del traslado del hoy occiso hacia sus instalaciones donde se le practicará una necropsia para conocer las causas de su muerte.

Lee también: Indra acabó muerta: La violaron, la quemaron viva y la tiraron; su madre reconoció el cadáver

De momento no hay datos sobre la identidad del hoy occiso, quien ya está espera del arribo de familiares quienes tendrán que hacer los trámites para su entrega.

 

Fuente: Twitter @QuePocaMadre_Mx