SEGURIDAD

Atacan a balazos a un elemento de seguridad privada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La mañana de este 18 de marzo fue asesinado a balazos un elemento de seguridad privada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México

Balean a un guardia de seguridad en el Estado de MéxicoCréditos: Internet / Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Este jueves 18 de marzo fue atacado a balazos un presunto guardia de seguridad privada mientras conducía, por lo que perdió la vida.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas sobre la carretera Cuautitlán - Teoloyucan, a la altura del pueblo San Sebastián Xhala, en el municipio mexiquense Cuautitlán Izcalli.

Lee también: En plena vía pública, localizan a un hombre sin vida con varios impactos de bala

Se desconoce la identidad de la víctima  de aproximadamente 35 años, quien presuntamente trabajaba para la empresa de seguridad privada ADT, que proporciona servicios para hogares y negocios.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos. Por su parte elementos de ministeriales levantaron el cuerpo y los trasladaron al anfiteatro.

Lee también: Detienen a un hombre por violar a su hija; vivía en la misma calle que 'Los Monstruos de Ecatepec'

Hasta el momento se desconoce si existen detenidos implicados en el homicidio o los motivos de este, sin embargo, las autoridades ya se mantienen investigando los hechos.

Fuente: Milenio