SEGURIDAD

Balean a un hombre al llegar a un parque; muere en el hospital al no resistir los impactos

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos luego de que estaba estacionando cerca de un parque en Dolores Hidalgo

Asesinan a un hombre a balazos en Dolores HidalgoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- La tarde de este jueves 18 de marzo, en el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato, una persona fue asesinada a balazos luego de que estaba estacionando cerca de un parque.

Los hechos se dieron a un costado del Álvaro Obregón 'La Alameda', donde un sujeto de aproximadamente 50 años resultó lesionado de varios disparos, para que minutos más tarde muriera en un hospital.

Podría interesarte: Tres jóvenes desaparecen en carretera de Sonora; temen que hayan sido 'levantados'

Fue al interior de una camioneta color plata, donde el hombre quedó tendido, por lo que a los minuto llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes procedieron a trasladarlo a un nosocomio.

Al sitio acudieron policías municipales, así como elementos del Ejército, quienes se encargaron de realizar un operativo por la zona, sin tener resultados favorables, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE).

Lee también: VIDEO: Cámara capta el momento en que un hombre armado asalta a un repartidor de Didi

De momento las calles GuerreroQuintana Roo quedaron acordonadas y custodiadas por las autoridades en lo que se realiza la recolección de casquillos y todo tipo de evidencia.

Fuente: El Sol del Bajío