SEGURIDAD

Capturan a tres presuntos sicarios en calles de Ciudad Obregón; tenían un arma larga

Elementos de la PESP y Sedena arrestaron a tres cajemenses armados durante un operativo, en donde también incautaron un arma y 70 paquetes de metanfetamina

Tres personas fueron detenidas por la PESP en Ciudad Obregón Créditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En operativo coordinado entre la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se realizó la detención de tres personas y la incautación de un arma de fuego, cartuchos y sustancias ilegales en Ciudad Obregón.

El hecho se registró durante la mañana del pasado miércoles 18 de marzo, al patrullar por las inmediaciones de la colonia Luis Echeverría, efectuaron la detención de Madriel 'N', Pedro 'N' y Jesús 'N', de 38, 32 y 27 años de edad respectivamente, cuando se les sorprendió sentados sobre la banqueta de la Calle 1 esquina con Calle 7.

Lee también: Embisten a motociclista en la carretera Navojoa-Obregón; lo trasladan a hospital con severas heridas

Al percatarse de la presencia del operativo, los sujetos arrojaron algo al suelo. Durante la inspección correspondiente, en el lugar donde se localizaban las personas encontraron un arma larga de fuego, tipo fusil calibre 7.62x39 con cargador y 25 cartuchos útiles.

Además, Madriel 'N', tenía un cigarro artesanal que contenía marihuana y Pedro 'N' un envoltorio de posible metanfetamina, por lo que al no contar con el permiso para portar armas y la posesión de la sustancia se les detuvo y quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Te podría interesar: Encuentran cadáver en camino de terracería en Empalme; estaba amarrado de pies y manos

En otros hechos, en la colonia Pueblo Nuevo del poblado de Esperanza, el operativo coordinado aseguró 70 envoltorios de sustancia granulada de color azul similar al mismo narcótico, la cual fue localizada en una caja abandonada en la calle Aguascalientes.

Fuente: PESP Sonora