SEGURIDAD

Con un impacto en la cabeza asesinan a un menor en Hacienda de la Flor en Hermosillo

Un menor de 17 años murió con un impacto de bala en la cabeza en un ataque armado perpetrado en Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado miércoles 17 de marzo, un menor de 17 años perdió la vida luego de ser blanco de un ataque armado en el fraccionamiento Hacienda de la Flor, en hechos que provocaron una intensa movilización policiaca hacia ese sector.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas y fue reportado por vecinos de las calles Hermenegildo Peña y Costa de Marfil, quienes aterrorizados por las detonaciones llamaron al número de emergencia 911.

Te puede interesar: Terrible crimen en Hermosillo: Asesinan a Omar de 16 años de edad en La Matanza

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes se encontraron con que el joven contaba con impactos de bala en abdomen, piernas y en la cabeza, y que además ya había dejado de existir.

Por tal motivo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentaron en el lugar para procesar la escena y encargarse de trasladar el cuerpo del menor a la morgue para la autopsia de ley.

También lee: Adán es blanco de un ataque armado en Hermosillo; quedó tendido en el suelo y con un impacto en la cabeza

Se trata de la segunda ejecución de esta semana en la que un menor de edad pierde la vida, pues anteriormente en la colonia La Matanza, Omar, un joven de 16 años, también perdió la vida a causa de un ataque armado.

Fuente: Staff