Seguridad

Detienen a un hombre por violar a su hija; vivía en la misma calle que 'Los Monstruos de Ecatepec'

El hombre de aproximadamente 70 años de edad secuestró y violó a su hija de 11 años de edad; el hombre vivía en la misma calle donde radicaron los llamados 'Monstruos de Ecatepec'
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:02

Ecatepec, Estado de México.- En la calle Playa Tijuana, ubicada en el municipio mexiquense Ecatepec, fue detenido Crescencio 'N', de 70 años de edad quien es acusado de secuestro y violación a su hija de 11 años de edad. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, la madre de la menor de edad identificada como Ericka de 36 años, fue quien acudió ante las autoridades asegurando que su hija estaba en el inmueble privada de la libertad. 

Lee también: De terror: Ahorca a su novia y posteriormente se suicida; investigan posible feminicidio

Tras el arribo de los uniformados, se logró poner a salvo a la menor de edad y se logro la detención del sujeto antes mencionado, quien actualmente es acusado de los delitos de abuso sexual y privación de la libertad, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Delitos Cometidos Contra la Mujer, para dar paso con las investigaciones correspondientes. 

 Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron en lugar donde se cometieron los hechos, sitio ubicado en la misma calle donde la pareja conocida como 'Los Monstruos de Ecatepec' cometieron varios delitos de feminicidio. 

Al respecto, Juan Carlos 'N' y Patricia 'N', a quienes se les conoce por el mote antes citado, fueron detenidos el pasado 4 de octubre del 2018 al ser sorprendidos con una carriola que transportaba restos humanos. 

De acuerdo con las investigaciones, se determinó que ambos son los culpables de haber cometido feminicidio e incluso confesaron que los huesos eran vendidos o bien, gustaban de comer los restos humanos de las víctimas. 

Lee también: 'Monstruos de Ecatepec' reciben prisión vitalicia: ¿De cuánto es su condena?

Juan Carlos 'N' reveló haber matado a una veintena de mujeres de las que también abusaba sexualmente, mientras que su pareja, Patricia 'N' era la que en ocasiones atraía a las víctimas a su domicilio bajo el argumento de venderles ropa. Además, ella también se encargaba de cocinar a las víctimas y ayudar a su pareja a deshacerse de los cuerpos. 

Ambos recibieron 10 condenas por los delitos cometidos y un Juez de Control dictó prisión vitalicia el pasado 19 de febrero, lo que suma un total de 367 años y seis meses de prisión

 

Fuente: staff, Milenio, Infobae 

Comentarios