SEGURIDAD

Doble ejecución: Rafaguean auto a las afueras de Ciudad Obregón y asesinan a sus tripulantes

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a tiros esta tarde de jueves a las afueras de Ciudad Obregón; las víctimas fueron rafagueadas cuando viajaban en un Chevy Rojo

Dos tripulantes de un auto fueron asesinadas en Ciudad Obregón Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo hecho violento tuvo lugar la tarde de este jueves 18 de marzo en la salida sur de Ciudad Obregón, el cual dejó como saldo un hombre y una mujer asesinadas a tiros.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando un automóvil que se desplazaba de norte a sur sobre la calle Norman E. Borlaug fue interceptado por un supuesto comando armado antes de llegar a la Calle 500.

Lee también: Golpe al crimen en Sonora: Detienen a siete presuntos 'tiradores' en posesión de drogas

Según los primeros reportes, los sicarios abrieron fuego con armas largas en contra del vehículo de la marca Chevy, color rojo, logrando herir a los dos tripulantes, quienes perdieron la vida dentro de la unidad, en medio de la calle.

Las víctimas fueron identificadas como Mariano P. G. y su cuñada Karla Berenice V. A., de 35 años. El primero que era maestro jubilado y tenía una edad cercana a los 55 años.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal fueron alertados y arribaron al lugar del ataque, en donde encontraron el auto totalmente rafagueado por ambos lados y en su interior a los cadáveres.

Te podría interesar: Identifican a hombre hallado sin vida en Sonora; estaba desaparecido y padecía esquizofrenia

Cabe mencionar que, con estas dos ejecuciones, el municipio de Cajeme suma 33 muertes violentas en lo que va del mes marzo. La víctima 31 perdió la vida durante la madrugada de este jueves, tras ser baleada en la colonia Maximiliano R. López.

Fuente: Staff