Seguridad

Embisten a motociclista en la carretera Navojoa-Obregón; lo trasladan a hospital con severas heridas

Un motociclista debió ser trasladado con severas heridas a un hospital luego de ser embestido sobre la carretera Navojoa-Obregón
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:11

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves 18 de marzo, un hombre resultó con severas lesiones luego de que al conducir su motocicleta sobre la carretera Internacional fuera embestido por alcance por una vagoneta, por lo que debió ser trasladado a un hospital de la localidad.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió cerca de las 07:30 horas, cuando ambas unidades circulaban de oriente a poniente sobre el tramo carretero Navojoa-Ciudad Obregón, siendo la vagoneta la causante del accidente.

Te puede interesar: Lamentable: Por perseguir a sus asaltantes, don Miguel, de 80 años, muere en choque vehicular

Sobre la ligera unidad se movía Gildardo ‘N’, un hombre 39 años que resultó policontundido, por lo que debió ser auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes lo trasladaron a un nosocomio.

También lee: VIDEO: Así fue el trayecto donde perdió la vida Leonel Luna; nadie lo perseguía

Al lugar de los hechos arribaron, entre otras autoridades, elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de las averiguaciones para realizar el informe sobre el accidente.

Fuente: Staff

Comentarios