SEGURIDAD

En plena vía pública, localizan a un hombre sin vida con varios impactos de bala

En la ciudad de Tijuana, Baja California, fue localizad el cadáver de un hombre con un proyectil de bala en plena vía pública

Encuentran el cadáver de un hombre con impactos de balaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado miércoles 17 de marzo, en la ciudad de Tijuana, Baja California, fue localizad el cadáver de un hombre con un proyectil de bala en plena vía pública.

Los hechos se dieron en punto de las 21:10 horas por la calle F en la colonia Chula Vista, donde aparentemente el hoy occiso fue abandonado por sus victimarios, de los cuales desconoce su paradero.

Podría interesarte: Detienen a un hombre por violar a su hija; vivía en la misma calle que 'Los Monstruos de Ecatepec'

Primeros reportes indican que los responsables se desplazaban en un vehículo tipo sedán en color blanco, el cual escapó con rumo desconocidos, desatando una movilización policíaca.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Baja California (FGJE), quienes indagaron sobre el suceso.

Lee también: Gatilleros irrumpen en mercado de artesanías y asesinan a un hombre; fueron cuatro balazos

Con este lamentable hecho ya van tres homicidios dolosos que se registran en las últimas 24 horas en Tijuana, por lo que ya se prendieron las alertas de la autoridades del municipio.

Fuente: El Sol de Tijuana