SEGURIDAD


¡En su propia casa! Atacan a balazos a precandidato de Morena en Tabasco

El precandidato a la alcaldía de Nacajuca, Tabasco, sufrió un atentado en su casa, en donde tres hombres lo atacaron a balazos

Precandidato de Morena fue atacado con balas en TabascoCréditos: Internet / Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nacajuca, Tabasco.- La noche de este miércoles 18 de marzo se presentó un atentado contra Oscar Córdoba Bernardoprecandidato por Morena a la alcaldía de Nacajuca, Tabasco; fue atacado a balazos en su domicilio.

El ataque fue perpetrado por  tres hombres, mientras el precandidato se encontraba con varios de sus familiares fuera de su casa, ubicada en la ranchería La Cruz del municipio de Nacajuca.

Lee también: Tras denunciar actos de corrupción, le prenden fuego a precandidato de Morena

Los tres atacantes llegaron en una motocicleta, sacaron sus armas de fuego y dispararon varias veces en contra de Córdoba. Según testigos, los tres hombres expresaron que el ataque estaba dirigido exclusivamente a él y los familiares fueron despojados de sus pertenencias, mas no agredidos con las balas.

Luego de concluir el atentado, los sujetos armados se dieron a la fuga. Los vecinos, quienes se encontraban cerca del lugar, corrieron a ayudar a la familia y a Córdoba, quien se encontraba herido.

Podría interesarte: AMLO celebra descubrimiento de campo petrolero en Tabasco: "Es muy grande"

Oscar Córdoba fue trasladado en un automóvil particular al hospital Gustavo Rovirosa, ubicado en Villahermosa. Hasta el momento, el precandidato se reporta como estable.

La Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron un operativo en la ranchería La Cruz, con el fin de atrapar a los atacantes. Hasta el momento no se reportan detenidos.

 

Fuente: El Heraldo de México