SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Emboscan a policías estatales; se reportan 11 muertos

Policías estatales fueron emboscados en Coatepec Harinas, Estado de México; hasta el momento se reportan 11 muertos

Emboscan a policías en Coatepec Harinas; hay 11 muertesCréditos: El siglo de Durango
Escrito en SEGURIDAD el

Coatepec Harinas, Estado de México.- La tarde del jueves 18 de marzo elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fueron brutalmente emboscados en Llano Grande, Coatepec Harinas.

De acuerdo con datos de Milenio Noticias, los guardias se encontraban realizando un recorrido por el lugar de los hechos con la finalidad de garantizar la seguridad de los pobladores, cuando fueron atacados sorpresivamente por un grupo criminal.

Quizás te interese: Brutal: Andrey de 8 años agonizó hasta morir; su madre lo 'ahogó' en gasolina y lo quemó vivo

Créditos: La Nota Roja

Según información de la Nota Roja Mx en Twitter, un helicóptero logró trasladar a algunos heridos al hospital de Toluca, aunque no todos los lograron, ya que hasta el momento se registran 11 muertes a causa del ataque. 

Podría interesarte: Atacan a balazos a un elemento de seguridad privada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

En el año 2019, CNN realizó un listado de los estados de la República con mayor incidencia delictiva, en él se reportaba que el Estado de México reportaba que el 41 por ciento de los habitantes de dicha entidad habían sido víctima de la delincuencia, ya sea por robo armado, consumo y venta de drogas, balaceras, entre otros hechos. 

Fuentes: Nota roja, Milenio Noticias, CNN