SEGURIDAD

Golpe al crimen en Sonora: Detienen a siete presuntos 'tiradores' en posesión de drogas

Las siete personas aseguradas en San Luis Río Colorado, Sonora, fueron detenidas por la PESP en posesión de diversas drogas, como metanfetamina y marihuana

Siete criminales fueron detenidos por la PESP en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó este jueves que aprehendió a siete personas por probable delito contra la salud en la ciudad de San Luis Río Colorado.

El primer hecho se dio el martes 16 de marzo, en la colonia Comercial, en donde los uniformados realizaron el aseguramiento de Juan 'N', de 23 años de edad, en posesión de siete envoltorios de posible metanfetamina.

Te podría interesar: Identifican a hombre hallado sin vida en Sonora; estaba desaparecido y padecía esquizofrenia

En la colonia Federal sorprendieron a un hombre merodeando entre los domicilios, al abordarlo se identificó como Gonzalo 'N', de 22 años, mismo que quedó detenido al sorprenderlo con cuatro pastillas al parecer sicotrópicas.

Alrededor de las 18:50 horas del miércoles, en la misma colonia aseguraron a Carlos 'N', de 31 años de edad, en posesión de una bolsa donde tenía sustancia granulada con características similares a narcótico.

 Además, en la colonia 10 de Abril arrestaron a Sergio 'N', de 35 años, con cinco bolsas de plástico con vegetal verde con características similares a la marihuana.

Al patrullar por la colonia Burócrata, el miércoles 17 de marzo efectuó la detención de Jaciel 'N', de 33 años de edad, con 17 bolsas de cannabis, y en la colonia Residencias a través de una denuncia ciudadana capturaron a Rodrigo 'N', de 60 años con cinco bolsas de posible 'crystal'.

Lee también: Mujer se salva de milagro tras aparatoso choque en Ciudad Obregón; fue hospitalizada

Por otra parte, en la colonia Comercial oficiales de la PESP aseguraron a Gabriel 'N', de 50 años de edad, en posesión de siete envoltorios que contenían marihuana.

Debido a la posesión de las sustancias, los siete hombres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, para el deslinde de responsabilidades. 

Fuente: PESP Sonora