SEGURIDAD

Identifican a hombre hallado sin vida en Sonora; estaba desaparecido y padecía esquizofrenia

Una persona que fue hallada sin vida en Huatabampo, Sonora, fue identificada por la FGJE y se determinó también cuáles fueron las causas de muerte

El occiso fue hallado por sus familiares en Huatabampo Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- Luego de que se localizó el cuerpo sin vida de una persona reportada como desaparecida en Huatabampo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó la autopsia de ley, la cual arrojó que la víctima falleció por un infarto al miocardio.

Fue alas 18:30 horas, de este miércoles 17 de marzo, cuando se tuvo conocimiento que Elgar Cota Luis, de 55 años de edad, fue encontrando por familiares en la colonia Las Haciendas, quien presentó heridas de mordedura de perros en el brazo izquierdo y la pierna derecha.

Lee también: Capturan a tres presuntos sicarios en calles de Ciudad Obregón; tenían un arma larga

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el procesamiento del lugar, recolección indicios y el levantamiento del cadáver. 

Familiares de Elgar Cota iniciaron la búsqueda, luego de extraviarse el sábado 13 de marzo alrededor de las 20:30 horas, después de salir de un domicilio en la colonia 10, en Huatabampo. También se interpuso una denuncia ante las autoridades por su desaparición.

Te podría interesar: Cajeme: Armado y a bordo de una bicicleta detienen al 'Eterno' en la Valle Verde

Cabe señalar que, el hoy occiso padecía demencia senil y esquizofrenia, para lo que tomaba medicamentos, además se quedaba en la inconciencia, expusieron los denunciantes. 

Fuente: FGJE Sonora