SEGURIDAD

¡Indignante! Hombre escupe y golpea a su madre con una botella en Monterrey; ya fue detenido

Pese a tener una orden de restricción en su contra, hombre escupe y agrede con una botella a su madre en Monterrey, Nuevo León

Detienen a hombre por agredir con una botella a su madreCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

 Nuevo León, Monterrey.-  Luego de golpearla con una botella y escupirle y pese a tener una orden de restricción en su contra, un hombre volvió a agredir a su madre, por lo que fue detenido.

De acuerdo con información que proporcionaron los elementos de seguridad que atendieron a la señora de 58 años de edad, la víctima cuenta con una discapacidad visual. 

Lee también: ¡Indignante! José abusaría sexualmente de una niña de 12 años en el Estado de México

El implicado fue identificado como José “N”, de 27 años, quien fue denunciado por su hermana, luego de que el hombre agrediera a su madre dentro de su domicilio.

Según las autoridades, los elementos de seguridad se encontraban realizando recorridos de vigilancia, cuando una mujer pidió su ayuda a través de señas. 

Lee también: A sangre fría, hombre acuchilla hasta la muerte a joven; intenta asesinar a adolescente

De acuerdo con la testigo, el hombre comenzó a golpear a su madre con una botella en la cabeza, sin embargo, no es la primera vez que la agrede, pues el joven ya cuenta con una orden de restricción para no acercarse a su madre. 

Fuente: Excélsior