SEGURIDAD

Jalisco: Tiran cadáver embolsado con mensaje; sería del líder del Cártel Nueva Plaza

La mañana de este jueves, en San Pedro Tlaquepaque, encontraron un cadáver embolsado; podría tratarse del líder del Cártel Nueva Plaza

Encuentran cadáver en banca de San Pedro Tlaquepaque, en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La mañana de este jueves, San Pedro Tlaquepaque despertó con un atroz hallazgo, un cadáver fue abandonado en una banca con unas cartulinas.

Las autoridades municipales y la Guardia Nacional arribaron al lugar tras el llamado por un cuerpo que estaba en una banca en la Plaza Hidalgo, del pueblo mágico del estado de Jalisco.

Te puede interesar: Grupo armado secuestra a alcalde de Morena en Zirándaro, Guerrero; ya fue liberado

Cuerpo es encontrado en San Pedro Tlaquepaque, FOTO: El Occidental 

El cuerpo estaba envuelto en plástico negro y sobre una banca. También le dejaron dos cartulinas, con el nombre del líder del Cártel Nueva Plaza, por lo que se menciona que se trataría de 'El Cholo', quien el día de ayer miércoles, apareció en un grabación hablando de su agrupación y donde además dijo ser responsable de varios crímenes.

Lee también: A sangre fría, hombre acuchilla hasta la muerte a joven; intenta asesinar a adolescente

Según El Occidental, el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó que todo indica que el sujeto del video difundido en redes sociales, sí es Carlos Enrique Sánchez, alias 'El Cholo', señalado como presunto líder del Cártel Nueva Plaza, que opera en Jalisco.

Fuente: El Occidental