SEGURIDAD

Lamentable: Niño muere al ser aplastado por un árbol mientras paseaba junto a su padre

En el municipio de Tonalá, Jalisco, un niño de 13 años perdió la vida luego de que un árbol le cayera encima mientras camina junto a su padre

Niño muere al ser aplastado por un árbol en Tonalá, JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- La mañana de este jueves 18 de marzo, en el municipio de Tonalá, Jalisco, un niño de 13 años perdió la vida luego de que un árbol le cayera encima mientras camina junto a su padre.

Los hechos se dieron en los alrededores del Parque de la Solidaridad por la Avenida Patria Oriente, casi al cruce con la calle Periodistas cuando ambos salieron a dar un paseo.

Podría interesarte: Taxista pierde la vida al ser alcanzado por sicarios que lo acribillaron en carretera

Tras el lamentable suceso el papá comenzó a pedir ayuda, por lo que pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, sin embargo, ya no pudieron hacer nada pues ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a retirarse.

Por su parte el Cuerpo de Bomberos se encargó de mover el árbol, con el fin de que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargara del levantamiento del cadáver.

Lee también: Cajeme: Armado y a bordo de una bicicleta detienen al 'Eterno' en la Valle Verde

De momento el cuerpo del menor está en el anfiteatro, en espera de que familiares realicen el protocolo de entrega para poder darle el último adiós tras lo ocurrido.

Fuente: El Occidental