SEGURIDAD

¡Lo esperaban en su casa! Balean brutalmente a mototaxista en el Estado de México

Sicarios balearon a un mototaxista justo cuando llegaba de trabajar; presuntamente estaba relacionado a la venta de droga

Balean a mototaxista en IxtapalucaCréditos: El sol de Toluca
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtapaluca, Estado de México.- La tarde del miércoles 17 de marzo del 2021, un hombre fue asesinado a balazos justo cuando llegaba a su hogar en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.

Se cree que el hombre de 33 años sería emboscado a fuera de su casa en la calle Tenerías, algunas fuentes que se encontraban en el lugar aseguran que le dispararon dos veces, para posteriormente darse a la fuga.

Quizás te interese:  "Maté a mi madre": Despiadado hijo golpea y asfixia a anciana de 83 años; tiró su cadáver

Créditos: El Sol de Toluca

De acuerdo con datos del periódico, el Norte, los servicios de emergencia acudieron al lugar rápidamente, pero el hombre había fallecido, ya que uno de los disparos fue directamente a la cabeza.

Algunos reportes aseguran que él estaba vinculado a la venta de droga por la zona, de hecho se cree que utilizaba su mototaxi para trasportar y distribuir la mercancía. 

Podría interesarte: Doble ejecución: Rafaguean auto a las afueras de Ciudad Obregón y asesinan a sus tripulantes

Actualmente, la Fiscalía del Estado de México se encuentra haciendo las averiguaciones correspondientes para lograr atrapar a los culpables del homicidio.

Fuentes: El Norte, Twitter