SEGURIDAD

Mujer se salva de milagro tras aparatoso choque en Ciudad Obregón; fue hospitalizada

Un fuerte choque tuvo lugar en la Carretera Internacional de Ciudad Obregón, en donde una mujer fue hospitalizada tras sufrir algunas heridas de consideración

Una mujer resultó lesionada tras chocar su auto en Ciudad ObregónCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en la Carretera Internacional, a las afueras de Ciudad Obregón, dejó como saldo una mujer lesionada y trasladada a un hospital la tarde de este 18 de marzo.

El percance tuvo lugar cerca de las 14:40 horas, cuando un automóvil sedán Tiida blanco, modelo reciente, se impactó contra una barra de contención que atravesó casi por completo la unidad y que pasó peligrosamente cerca de la conductora.

Lee también: Embisten a motociclista en la carretera Navojoa-Obregón; lo trasladan a hospital con severas heridas

La única tripulante, una mujer que aún no ha sido identificada, quedó prensada. Por lo que personas que presenciado el accidente dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Al sitio reportado acudieron elementos de la Policía Municipal y personal del Departamento de Bomberos, quienes socorrieron a la fémina y lograron sacarla del vehículo, sin embargo, sufrió algunas heridas de consideración

Paramédicos de Cruz Roja también se hicieron presentes y le prestaron los primeros auxilios a la afectada, a quién trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital de Ciudad Obregón. Se desconoce su estado de salud actual.

Te podría interesar: Capturan a tres presuntos sicarios en calles de Ciudad Obregón; tenían un arma larga

Extraoficialmente se dice que minutos antes, la víctima habría provocado un accidente sobre la calle Fresno, poco antes de la Carretera Internacional, en donde supuestamente arrolló a una pareja a bordo de una moto. Y en su intentó por huir habría chocado su auto. 

Fuente: Staff