SEGURIDAD

Policías son acribillados tras ser emboscados por civiles armados; hay seis elementos muertos

En el municipio de Coatepec de Harinas se registró un enfrentamiento armado entre elementos de la Fiscalía y civiles

Ejecutan a Policías en EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coatepec de Harinas, Estado de México.- La tarde de este jueves 18 de marzo, en el municipio de Coatepec de Harinas se registró un enfrentamiento armado entre elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) y civiles.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por las inmediaciones de Llano Grande y Puerta del Carmen, luego que los uniformados fueran emboscados por integrantes de un grupo criminal, quienes lograron arrebatarle la vida a seis.

Podría interesarte: Enfrentamiento armado entre bandas criminales deja dos muerto como saldo; no hay detenidos

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones así como unidades de cuerpo de emergencia Relámpago, quienes de inmediato brindaron apoyo a los afectados para llevarlos a un nosocomio.

Primeros reportes indican que hasta el momento seis han perdido la vida, sin embargo, se cree que la cifra aumente pues hay algunos uniformados gravemente heridos en el hospital. 

Lee también: Hallan el cadáver de un hombre junto a camino de terracería; estaba encobijado

Por su parte la Fiscalía ya emitió un comunicado en el cual habla de que ya se está trabajando para dar con los responsables de tan lamentable ataque hacia la corporación.

La SSEM y FGJE, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina realizan un operativo conjunto para la búsqueda de los agresores", se lee.

Fuente: Milenio