SEGURIDAD

Por el homicidio de al menos 4 personas en Guanajuato, detienen a Carlos 'N' alías 'El Macarena'

Luego de que encontraran cuatro cuerpos sin vida en Guanajuato, fue detenido Carlos 'N' alías 'El Macarena' presunto coautor del homicidio de las cuatro víctimas

Detienen a un hombre por el homicidio de cuatro personasCréditos: Telediario
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Este jueves 18 de marzo fue detenido un hombre apodado 'El Macarena', quien presuntamente es coautor del homicidio de al menos cuatro personas. 

Las víctimas son dos hombres que fueron localizados en un camino de la presa La Golondrina, y dos mujeres cuyos cuerpos se mostraban con signos de violencia en un camino entre las comunidades Coporitos y el Volantín.

Lee también: Conductor es asesinado a tiros mientras circulaba por carretera; habría sido un intento de asalto

El detenido identificado como Carlos 'N' ya te encuentras tras las rejas, luego de que se le vinculara a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas un hombre y una mujer identificados como José 'N' y Diana 'N'.

Las cuatro víctimas se encontraban en un automóvil cuando Carlos y otro sujeto los atacaron con armas de fuego para posteriormente trasladar a los hombres al lugar donde los mataron a tiros.

Lee también: En plena vía pública, localizan a un hombre sin vida con varios impactos de bala

Por su parte las mujeres fueron retenidas por un día en un domicilio ubicado en la calle La Presa en la colonia La Rinconada. Al día siguiente fueron hallados los cuerpos de ambas en el camino que va de la comunidad de Coporitos a la comunidad de El Volantín.

'El Macarena' ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, por lo que permanecerá en prisión preventiva , hasta que se determine su situación jurídica.

Fuente: Milenio