SEGURIDAD

¡Terrible hallazgo! Encuentran restos calcinados de un hombre de la tercera edad en su hogar

Gracias a una vecina, encuentran en su domicilio el cuerpo calcinado de un hombre de aproximadamente 80 años en Durango

Encuentran restos calcinados de un hombre en Durango Créditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Durango, Durango.- Tras incendiarse su vivienda, este jueves 18 de marzo, un adulto mayor fue encontrado calcinado en su domicilio ubicado en la comunidad de El Nayar, de Durango capital.

Al lugar, ubicado al sur de la ciudad arribaron las autoridades, luego de ser alertadas por los vecinos, quienes aseguraron que una casa se quemaba con una persona en su interior. 

Lee también: Jalisco: Tiran cadáver embolsado con mensaje; sería del líder del Cártel Nueva Plaza

El hallazgo fue reportado por una vecina, quien manifestó que tras varios días sin ver al dueño de la vivienda, decidió ir a buscarlo y se llevo la sorpresa de que el hogar del hombre estaba quemado. 

La testigo, manifestó que al llegar al lugar, hecho en su mayoría de cartón y madera, lo encontró quemado, y en su interior se encontraba el señor muerto. 

Lee también: Identifican a hombre hallado sin vida en Sonora; estaba desaparecido y padecía esquizofrenia

Además de los elementos de Seguridad Pública Municipal, al lugar también llegaron personal forense de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE), quienes levantaron los restos del ahora occiso, un hombre de aparentemente 80 años de edad. 

Los restos calcinados fueron trasladados al Semefo, donde se le realizaran las pruebas correspondientes para determinar la identidad del sujeto.

Fuente: Milenio