SEGURIDAD

Tres jóvenes desaparecen en carretera de Sonora; temen que hayan sido 'levantados'

La tragedia azotó en el municipio de Baviácora, Sonora, pues la desaparición de tres jóvenes ha llenado de angustia a sus familiares y amigos cercanos.

Piden ayuda para localizar a tres jóvenes desaparecidos en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Baviácora, Sonora.- Tres jóvenes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, luego de que no se supiera más de ellos desde el pasado 16 de marzo cuando viajaban en un automóvil en el municipio de Baviácora.

A través de las redes sociales, se han comenzado a difundir imágenes de los extraviados para pedir el apoyo de la sociedad y lograr dar con sus paraderos. Se teme que hayan sido privados de la libertad por algún grupo delincuencial.

Lee también: Mujer se salva de milagro tras aparatoso choque en Ciudad Obregón; fue hospitalizada

Los desaparecidos responden a los nombres de Juan Pablo, Ramón Enrique y José Ángel, de quienes no sabe nada desde el pasado martes, cuando se dirigían al municipio de Agua Prieta.

Según los primeros reportes, los jóvenes perdieron todo contacto con sus amigos y familiares cuando conducían por la carretera de Baviácora, alrededor de las 8:00 horas.

Ramón Enrique vestía una camisa de color negro y chamarra de piel color negro, mientras que Juan Pablo fue visto por última vez con un pants color negro y tenis color gris.

LEVANTAN A TRES JOVENES EN BAVIACORA, SONORA; CUALQUIER INFORMACIÓN QUE TENGAN SOBRE SU PARADERO PUEDEN HACERLA LLEGAR A ESTA SU PÁGINA #SonoraViolento

Publicado por Sonora Violento en Miércoles, 17 de marzo de 2021

Te podría interesar: Identifican a hombre hallado sin vida en Sonora; estaba desaparecido y padecía esquizofrenia

Juan Pablo Enríquez, de 17 años de edad, vestía pants negro y tenis Nike gris; este ya cuenta con una denuncia como persona desaparecida en el poblado de Aconchi, ante Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Staff