SEGURIDAD

VIDEO: Cámara capta el momento en que un hombre armado asalta a un repartidor de Didi

Cámara de seguridad capta el momento en que un hombre armado asalta a un repartidor de Didi Food; todo pasa en cuestión de segundos

Repartidor de Didi Food es asaltado a mano armadaCréditos: Expansión
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La noche de este jueves, 18 de marzo, un repartidor de comida de la cadena Didi Food, fue asaltado por un sujeto armado, los hechos quedaron grabados por una cámara que no se encontraba muy lejos del lugar.

En el video se puede ver cómo el repartidor se encontraba parado en una calle, aparentemente hablando por teléfono, cuando de pronto se acerca un sujeto sobre una bicicleta, vestido completamente de negro y una gorra roja. En la grabación se puede apreciar como muestra una pistola para amedrentar a su víctima.

Quizás te interese: Detienen a Diana por encabezar pandilla de extorsionadores y asaltantes en la CDMX

Créditos: El Universal

Debido a que el repartidor se gira en dirección opuesta a la cámara no se alcanza a preciar qué es lo que le entrega, el sujeto recibe el objeto y se va tan rápido como llego al lugar de los hechos. 

De acuerdo con datos de El Diario de Guadalajara, la capital de Jalisco sería más insegura que el mismo Ecatepec, entidad que lidera en nivel de incidencias delictivas en el Estado de México, esto basado en los datos dados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Podría interesarte: FUERTES IMÁGENES: Emboscan a policías estatales; se reportan 11 muertos

Según estos datos en el 2020 Ecatepec registró menos robos a bancos con violencia a diferencia de Guadalajara dónde se reportaron cerca de 12. 

Fuentes: Twitter, NTR Guadalajara, Expansión, El Universal