SEGURIDAD


Violencia no cesa; localizan cuerpo en Empalme y ejecutan a hombre en el Valle

Gran movilización de las diversas corporaciones policiacas se generó en Empalme y el Valle al registrarse dos ejecuciones

Al momento, se desconocen nombres de las víctimas Créditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Sin dar tregua, los hechos de alto impacto se hacen presentes en la región al ponerse al descubierto el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se ubicó a un costado del camino de terracería que conecta a la colonia Ronaldo Camacho con la carretera al Libramiento y la ejecución de un hombre en el campo Guadalupe.

Poco después de las 00:30 horas del jueves se registró un primer hecho y para las 14:55 se suscitó una ejecución en el Valle.
De acuerdo a la información preliminar, fueron unos transeúntes que pasaban por el citado lugar quienes se percataron de la presencia del cadáver, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades pertinentes.

Leer también:Guaymas: A punta de pistola, despojan de 400 mil pesos a empleado de una gasolinera
De ahí que, al activarse el operativo Código Rojo en  el municipio ‘rielero’, las fuerzas armadas y policiacas de los tres niveles de Gobierno se trasladaron a la zona.      
Una vez que arribaron al camino de terracería, y tras realizar una minuciosa inspección por el área, los elementos finalmente lograron ubicar a la víctima sobre el camino enmontado.
El hoy occiso, de quien se desconoce su identidad al momento, presentaba evidentes huellas de violencia y se encontraba atado de manos y pies, por lo que se notificó del caso al Ministerio Público.
Posteriormente, cerca de las 14:55 horas se reactivó la alerta en la comunidad al suscitarte un ataque armado en las inmediaciones del Campo Guadalupe, mismo que dejó como saldo a un trabajador agrícola sin vida y el presunto ‘levantón’ de dos personas.
Dada la situación, las fuerzas armadas implementaron un operativo de búsqueda y rastreo para  ubicar a los presuntos gatilleros por zonas contiguas al lugar de los hechos.

Te podría interesar: Rubén muere en el hospital tras ser baleado en la cabeza en la colonia Machi López
Asimismo, para apoyar con las labores de resguardo en ambas escenas, acudió el personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes pusieron en marcha el levantamiento de evidencia pertinente, para luego ordenar el retiro de los restos mortales para su posterior traslado a las instalaciones  de la agencia funeraria, a fin de los aspectos legales correspondientes.

Fuente: Staff