SEGURIDAD

¡Ya lo agarraron! Detienen a presunto integrante de organización criminal en Xochimilco

Detienen a un hombre en Xochimilco por su presunta participación en un grupo criminal; asegurarían bolsas con marihuana, cocaína y un arma de fuego

Hombre es detenido por presunto narcomenudeo Créditos: Wikipedia
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en conjunto con la Guardia Nacional, realizaron un cateo en una casa ubicada en la alcaldía de Xochimilco, donde se detuvo a un hombre de nombre no revelado por la FGJCDMX. Se le acusa de presuntamente pertenecer al crimen organizado por la distribución de drogas. 

De acuerdo con el informe presentado por la Fiscalía, en el sitio se encontraron bolsas de plásticos y envoltorios con lo que se podría decir que es marihuana, cocaína y metanfetaminas, además de un arma de fuego

Quizás te interese: FUERTES IMÁGENES: Emboscan a policías estatales; se reportan 11 muertos

Créditos: Fiscalía General de Justicia de la CDMX

La casa ha sido asegurada, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación para Delito de Narcomenudeo. Se le realizará una carpeta de investigación en la que se le acusará por delitos contra la salud con la finalidad de determinar la situación legal del hombre. 

Podría interesarte: Brutal: Andrey de 8 años agonizó hasta morir; su madre lo 'ahogó' en gasolina y lo quemó vivo

De acuerdo con datos de La Voz, en caso de ser encontrado culpable podría pasar de cuatro a 15 años en prisión, mientras tanto la Fiscalía deberá realizar las investigaciones pertinentes para determinar la culpabilidad del hombre.

Fuentes: Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México, La voz