SEGURIDAD

Acabó muerta: Así fue el brutal asesinato de Isabel; su esposo ebrio la golpeó y acuchilló

Isabel fue encontrada muerta en su departamento tras discutir con su esposo; el presunto feminicida se dio a la fuga luego del crimen

A Isabel la mató a golpes su esposo luego de una discusiónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Autoridades encontraron muerta a una mujer identificada como Isabel dentro de su propio departamento. El presunto asesino sería su pareja sentimental, identificado como Heriberto 'N'.

Vecinos del poblado El Rosario informaron a autoridades que una pareja se encontraba discutiendo en uno de los departamentos y se había escuchado bastante alboroto, por lo que estos acudieron al lugar y se percataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Lee también: Hallan MUERTAS a tía y sobrina de 15 años desaparecidas; Maricela y Leslie sufrieron tortura

El cadáver de Isabel fue encontrado sobre su cama cubierto en sangre. Según reportes, la mujer fue golpeada en múltiples ocasiones e incluso lesionada con arma blanca por su agresor.

De acuerdo con información de medios, el sujeto había llegado en estado de ebriedad a su casa, lo que desató la acalorada discusión entre ambos. Posteriormente, el hombre la habría golpeado hasta matarla y luego huyó en una camioneta color azul.

Podría interesarte: Él es William: Degolló y mató a su ex y a sus dos hijos; vecina halló sus cuerpos putrefactos

Al lugar del crimen arribaron elementos de la Policía, quienes confirmaron el deceso de la mujer y procedieron a levantar el cuerpo. Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

El presunto feminicida sigue prófugo y aún no lo han detenido autoridades, por lo que familiares de Isabel piden ayuda para dar con su ubicación y hacer justicia por su muerte.

Acaba de cometer feminicidio, hoy en la mañana golpeó a mi prima hasta dejarla sin vida compartan por favor; la Fiscalía lo está buscado, urge cualquier información sobre él, no tenemos que dejar que escape. Justicia para mi prima".

Fuente: Letra Roja