SEGURIDAD

Atroz feminicidio en la CDMX: Asesinan y mutilan a una mujer junto con su hija

Los cuerpos de dos mujeres, víctimas de un atroz feminicidio, fueron encontrados con las manos mutiladas, en hechos ocurridos en la CDMX

Dos mujeres fueron víctimas de feminicidio y encontradas en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado jueves 18 de marzo, un doble y cruel feminicidio sacudió a San Pablo Ozotepec, uno de los pueblos originarios de Milpa Alta en la Ciudad de México, luego de que una mujer y su hija fueran encontradas con heridas de cuchillo en todo el cuerpo.

De acuerdo con los reportes, las mujeres identificadas como Isabel González y Flor Anet, quienes fueron encontradas con heridas de cuchillo en el rostro, cuello, piernas y otras partes del cuerpo. A Isabel le mutilaron las manos.

También lee: De pesadilla: Acosa a su ex y la mata de 23 puñaladas frente a su cita; filtran el brutal VIDEO

Además, las víctimas de feminicidio fueron encontradas sobre una cama en una casa del citado municipio, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía para resguardar el área.

Te puede interesar: De terror: Ahorca a su novia y posteriormente se suicida; investigan posible feminicidio

Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes se encargaron de llevar los cuerpos al anfiteatro para comenzar con la investigación correspondiente.

Fuente: Twitter @c4jimenez