Seguridad

Cadáver es arrojado en Jalisco; estaría relacionado con 'El Cholo', 'líder' del Cártel Nueva Plaza

Un cadáver fue arrojado en El Salto, Jalisco, mismo que estaría relacionado a 'El Cholo', presunto líder del Cártel Nueva Plaza, encontrado muerto el jueves 18 de marzo
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:32

El Salto, Jalisco.- Durante la mañana de este viernes, se dio el hallazgo de un cuerpo en El Salto, Jalisco. Las autoridades mencionaron que estaría relacionado al líder de un cártel.

El cuerpo se encontraba ubicado en la colonia La Huizachera, el cual se presume que puede estar relacionado 'El Cholo', quien se menciona como presunto líder del Cártel Nueva Plaza, quien fue hallado muerto en una banca de San Pedro Tlaquepaque.

Te puede interesar: Jalisco: Tiran cadáver embolsado con mensaje; sería del líder del Cártel Nueva Plaza

El reporte que recibieron las autoridades indicaba que una persona estaba tirada en el cruce de San Onofre y Nardo. De inmediato, los paramédicos declararon muerto al sujeto, pues presentaba una lesión en la cabeza por arma de fuego.

Según se indicó, el occiso tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión mediana, moreno claro, cabello rapado a los lados y en la nuca, usaba una camiseta blanca y pantalón caqui de gabardina.

Lee también: ¿García Harfuch, coludido con el narco? 'El Cholo' lo señala de apoyarlo para atacar al CJNG

Carlos Enrique Sánchez Martínez, quien también se identificó como 'El Cholo', se hizo viral en redes sociales el miércoles 17 de marzo, donde presuntamente habló sobre los atroces crímenes que cometió. Al día siguiente día fue tirado en una banca de San Pedro Tlaquepaque. 

Fuente: El Informador 

 

Comentarios