SEGURIDAD

Cajeme, sumido en la violencia: Mario resulta herido en una lluvia de balas

Un hombre identificado como Mario fue agredido en una lluvia de balas por fuera de una tienda de conveniencia en Cajeme

Elementos de distintas corporaciones se dieron cita en el lugar de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En lo que fue el tercer ataque armado del pasado jueves 18 de marzo, una persona resultó lesionada por fuera de una tienda de conveniencia en la colonia Centro de Ciudad Obregón, hechos que provocaron una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas cuando gatilleros arribaron a este establecimiento ubicado sobre las calles Guerrero y Miguel Alemán, donde sin mediar palabra dispararon contra una persona.

Te puede interesar: Doble ejecución: Rafaguean auto a las afueras de Ciudad Obregón y asesinan a sus tripulantes

Testigos de los hechos alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencia 911, por lo que un despliegue de Seguridad Pública se realizó hasta este sector, a donde también arribaron paramédicos de Cruz Roja.

Sobre el ataque, se señaló que el herido fue identificado como Mario ‘N’, quien estaba reunido con choferes de Uber que suelen reunirse en ese punto, cuando los maleantes pasaron por el lugar disparando.

También lee: Identifican a hombre hallado sin vida en Sonora; estaba desaparecido y padecía esquizofrenia

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de recoger los indicios balísticos para comenzar la investigación.

Fuente: Staff