SEGURIDAD

Encuentran a hombre herido y uno sin vida en Caborca; los torturaron con quemaduras

Dos hombres, uno herido y otro sin vida, fueron encontrados en una casa abandonada en Caborca; los habían torturado con quemaduras

Las autoridades fueron alertadas por estos hechos ocurridos en CaborcaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El pasado jueves 18 de marzo, un nuevo hecho violento se registró en el estado, luego de que en Caborca, un hombre herido y otro sin vida fueron abandonados en una casa inhabitada de la colonia Centro luego de ser torturados con quemaduras.

De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 11:40 que vecinos de la vivienda ubicada sobre la calle R, entre 4 y 5, fueron alertados por gritos de auxilio, por lo que de inmediato se comunicaron a la línea de emergencia.

Te puede interesar: Madres Buscadoras de Sonora localizan cadáver putrefacto a las afueras de Hermosillo

Paramédicos de Cruz Roja arribaron a la vivienda indicada, donde se encontraron con un hombre gravemente herido, al cual estabilizaron y trasladaron a un hospital. En tanto que la otra víctima ya no contaba con signos vitales.

También lee: Hermosillo: Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición en terreno baldío

Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena y trasladar el cadáver del hombre a la morgue.

Fuente: Staff