SEGURIDAD

Feminicidio: Le arrebatan la vida a mujer de 35 años; la dejaron en una brecha

Una mujer de aproximadamente 35 años, fue asesinada en Lagos de Moreno; la dejaron en una brecha con un disparo en la cabeza

Policía de Lagos de Moreno encuentra el cuerpo de una mujer en una brechaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Lagos de Moreno, Jalisco.- Un terrible hallazgo se dio en Lagos de Moreno, donde el cuerpo de una mujer fue encontrado sobre la calle y con signos de violencia.

La mañana de este viernes, a las 8:40 horas, las autoridades fueron reportadas porque había un cadáver de una mujer con un impacto de bala en la cabeza, en una brecha en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

Te puede interesar: Cadáver es arrojado en Jalisco; estaría relacionado con 'El Cholo', 'líder' del Cártel Nueva Plaza

Vecinos de la zona reportaron que habían dejado el cuerpo en la brecha conocida como Plan de Rodríguez, a la altura de la calle Emiliano Zapata.

La Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentra realizando la investigación como posible feminicidio. La occisa tenía aproximadamente 25 años de edad. La habrían asesinado en ese lugar porque los oficiales encontraron un casquillo calibre 40.

Lee también: Jalisco: Tiran cadáver embolsado con mensaje; sería del líder del Cártel Nueva Plaza

El Instituto de Ciencias Forenses realizará la autopsia correspondiente para conocer la identidad de la víctima y que sea reconocida por sus familiares.

Fuente: El Informador